Newsletter Diciembre

 

ADIÓS 2020

Arrancamos el último mes del año y muy emocionados por todo lo que viene y por cómo promete empezar el 2021 después de un año bastante... diferente. 

Si bien es cuestión personal el "¿qué?" y "¿por qué?" ciertas cosas tienen más o menos prioridad en nuestras vidas pero lo que si está claro es que todos y cada uno de nosotros tuvimos una esperanza que empezó siendo a corto plazo y, hasta el día de hoy, se mantiene viva. No obstante, un deseo que teníamos la mayoría era el de volver a entrenar en familia y dentro de nuestros boxes. 

Seguramente habéis podido hacer una retrospección en cuanto lo que os gusta, lo que no os gusta, las cosas que de verdad tienen importancia en vuestras vidas y habéis podido valorar, quizá, ciertas cosas que no sabíais ni que teníais. 

Estamos seguros de que el 2021, es el año en que empezaremos a apreciar la vida por lo que vale. Darle valor a quien forma parte de nuestras vidas para hacerla un poquito mejor cada día. Al trabajo, que nos guste o no, nos da para poder pagar el alquiler, y a todos esos momentos maravillosos que llevamos en la mente por siempre. 

NORMALIDAD MUY NORMAL
 
Es importante seguir manteniendo las medidas de seguridad que hasta el día de hoy hemos llevado a cabo y que, al parecer, no se irán a ningún lado. ¡Lo hemos hecho perfecto todo este tiempo! Así que daros un auto aplauso. 

Os queremos pedir también , que en la medida de lo posible, intentéis sí o sí recoger todo el material que utilicéis durante vuestro entrenamiento. No sólo es un gesto de educación para vuestros compañeros y la gente que viene a entrenar después si no que nos ayuda a que nuestro box se vea precioso en todo momento. Recordemos que es todo parte del compañerismo y la comunidad que tanto nos caracteriza. :)
¿UNAS FIESTAS SALUDABLES?
 
Los días fríos son cada vez más duros y si sois frioleros, seguramente os encantará la siguiente sorpresa. ¡Tenemos una nueva colección de sudaderas, camisetas y pantalones! Y son perfectos para combatir esta temporada de frío... ¡Con mucho estilo pero sin perder el espíritu de atleta máximo! Estad pendientes. 

El invierno es una temporada bastante gélida pero muy cálida en sentimiento. Llegan las fiestas navideñas y, si el COVID nos lo permite, vacaciones, cenas con amigos, visitas familiares, cenas de empresa, regalos, noche vieja, reyes, comida, comida y más comida. 

Es -súper- importante que cuidemos lo que comemos aunque estemos de vacaciones, sobre todo porque el cuerpo, NO PERDONA. Después de todo el famoso cuerpo de verano siempre se construye en la temporada de invierno, ¿o no? 

Así que ya sea que deseéis un físico de dioses o sólo mantener esa figura envidiable durante esta temporada, aquí os dejamos un par de consejos para que disfrutéis pero con moderación (que nos conocemos):

Durante la temporada de fiestas puede ser demasiado fácil dejarte llevar, relajarte y comer excesivamente hasta quedar como una auténtica ballena. ¡El alcohol también tiene mucha azúcar! No queremos acabar con vuestros deseos de fiesta en esta temporada y obviamente no hay nada de malo en tomarse una copa de vez en cuando pero siempre siendo conscientes de lo que metemos a nuestro cuerpo. Recordad sobretodo que a la vuelta, el trabajo tendrá que ser el triple para volver al nivel que teníais antes de navidades. 

¡Sigue entrenando!: ¿Que mejor manera de disfrutar de unas calorías de más sabiendo que te las mereces? En casa, en un box local, en Wezone si te quedas por la ciudad, ¡No hay excusas! 

*Estas son sólo nuestras recomendaciones, evidentemente podéis hacer lo que más os guste en la vida y si vuestro deseo es no para de beber y comer durante las fiestas, ¡ya nos encargaremos en WEZONE de daros caña a la vuelta! 😉
LA SORPRESA DEL AÑO
 
Como ya os hemos venido contando en varias ocasiones, tenemos una sorpresa que nos enorgullece, nos llena de ilusión y que estamos locos porque seáis parte de ella.

En enero, WEZONE inaugura un nuevo centro. -WEZONE CrossFit Pacífico-. Tras días y horas de conversaciones, presentaciones y demás, finalmente WEZONE ha adquirido este centro que tiene más de 1.000 m2 y que cualquier crossfitter del mundo mataría por entrenar ahí. ¿Lo mejor de todo? Con nuestra tarifa ELITE, puedes entrenar en el centro que más te guste, ¡cuando quieras! 

Muy pronto tendréis más información al respecto. 
 
EVENTO NAVIDEÑO
 
Nuestra primera cena navideña oficial como WEZONE CrossFit debía ser en estas fechas pero tristemente debido a la situación por la que estamos atravesando no será posible. Después de barajar la posibilidad de poder realizar algún evento manteniendo todas las medidas de seguridad y que siga siendo un día inolvidable hemos llegado a la siguiente decisión. 

El día 19 de diciembre tendremos un magno evento donde presentaremos nuestro nuevo centro de Pacífico y un evento navideño. La idea es tener una serie de master classes de hora y media con un aforo de 30 personas máximo cada una. Nos organizaremos de manera que todo aquel que pueda y quiera pueda acompañarnos en ese día tan especial.

Habrá muchas sorpresas y tendremos algunas colaboraciones con algunos de nuestros proveedores para que paséis un día especial. Os mantendremos informados cuando se acerque la fecha. 
RECETA DEL MES 
 
¿Queréis ser el amigo que lleva a la cena de Navidad la única receta fit/healthy, que todos hacen bullying durante toda la noche pero que al final todo mundo se come hasta no dejar nada en el plato? 

¡Pues os traemos la receta perfecta en colaboración con In Real Food We Trust!. 

      -Galletas de avena, prote NAMED, choco negro, frambuesa y polen.-
 
Os podemos asegurar con certeza que existen unas galletas deliciosas, saludables, energéticas y saciantes. Y están en nuestra recepción. Os ponemos a continuación la receta porque, evidentemente, nos las hemos comido todas: 

Nivel de dificultad: más fácil que hacer el handstand walk.

- 150 g de copos de avena finos
- 40 g de prote NaMed Sports sabor chocolate 
- 1 huevo orgánico, sino no queda bien
- 4 cucharaditas de mantequilla de almendras
- 1 cucharada de tahín tostado.
- 1 puñado de frambuesas
- Chocolate negro 70%
- 1 cucharada de pipas de calabaza
- 1 cucharadita de semillas de chía
- Coco rallado
- 75 g de azúcar de coco (Sin azúcar para los muy estrictos)
- Miel
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 pizca de sal

Precalentamos el horno a 180 grados y preparamos una bandeja con papel de hornear. Mezclamos bien la harina de avena, la proteína, el bicarbonato y la sal. En otro bowl, mezcla el tahín, el azúcar de coco, el huevo, las pipas de calabaza, las semillas de chía y el coco. Trabajaremos bien hasta que quede una bola más o menos compacta. Mezcla con los ingredientes secos que teníamos en el bowl del principio y añade la miel al final. Si tienes un robot de cocina puedes mezclarlo ahí todo junto. Apartamos.

En un cazo y a fuego lento, ponemos las onzas de chocolate para fundir con un poco de mantequilla BIO y vamos removiendo con cariño hasta que obtengamos una textura untuosa y densa pero con movimiento. Esto lo usaremos para el topping una vez hayamos horneado las galletas. Es importante que el fuego no haga hervir el chocolate y se cocine despacio, porque se podría quemar fácilmente. Añadimos las frambuesas y seguimos removiendo hasta que el calor las haga fundirse y deshacerse con el chocolate. Yummy!

Forma bolitas con las manos y colócalas en la bandeja, encima del papel de horno, aplastándolas después con la parte de abajo de un vaso pequeño hasta que tengan un grosor de 1 o 2 cm. Hornea durante 15 minutos por arriba y por abajo y deja enfriar por completo.

Cuando estén frías, añadimos la cobertura de choco y frambuesas con la ayuda de una cuchara y le añadimos unos granitos de polen deshidratado para decorar y aportar aún más energía a unas galletas que te harán subir montañas y tocar el cielo.

¡Que las disfrutéis!

WEZONE NUTRITION 
 
Sí ya os habéis zampado nuestra receta de las galletas más ricas y fit del mundo, entonces quiere decir que no tenéis control sobre vosotros a la hora de comer. Probablemente por tanto entrenar. 

Sea la razón que sea, nosotros nos preocupamos por vosotros, siempre. Es por ello que os presentamos un nuevo proyecto que lanzamos a partir de YA, Wezone Nutrition. Contaremos con un Nutricionista experto y especializado en CrossFit que nos ayudará a gestionar la manera en que comemos, para alcanzar nuestro máximo rendimiento dentro y fuera del box. 

Aprovechad porque los excesos este mes, son heavies. 
DISFRACES GANADORES
 
El pasado 31 de octubre, Halloween, como sabéis tuvimos un concurso de disfraces tanto en Plaza Castilla como en Chamberí ¡estos fueron los ganadores! 
ATLETA DEL MES 
 
Este mes nos toca presentar al atleta del mes en nuestro centro de Chamberí. Hemos hablado con Sofi Quintas. Madrileña de nacimiento pero zaragozana de corazón. Ha vuelto a Madrid en búsqueda de nuevas oportunidades, tiene 26 años y trabaja en el sector de la publicidad digital. 

- ¿Cómo te gusta que te llamen? 

Sofi o Sofía :)

- ¿Qué te caracteriza? 

Soy una chica alegre y divertida que le encanta estar con gente.

- ¿Cómo llegaste a WEZONE? 

Empecé practicando CrossFit hace 4 meses cuando estuve de vacaciones, me enganchó y cuando volví a casa necesitaba retomarlo. Buscando y buscando di con el mejor box de todo Madrid, y encima, ¡¡en mi barrio!!

- ¿Cuál es el movimiento de CrossFit que más te gusta? 

Peso muerto. Está claro por qué: puedo meter bastante peso y es donde más veo progreso, además me hace sentir fuerte :)

- ¿Y el que menos? ¿Por qué? 

Diría que los lunges, siempre me quedo clavada en el suelo y se me hace imposible subir si llevo mucho peso cargado. 

- ¿Qué es lo que más te gusta de venir a entrenar al box?

Me encanta el ambiente, el equipo que hacemos y los profes que te animan como nadie. Es mi hora de desconexión ¡y no la cambio por nada en el mundo!
CONOCE A LA FAMILIA 
 
Os presentamos a uno de nuestros coaches y duty manager de WEZONE. Carlos Del Arco, de Madrid y con sólo 26 años tiene un máster en el ejercicio de la Abogacía que le ha permitido darse cuenta de que lo que adora, ama, respira y vive, es el CrossFit. Sacrificando así, muchas cosas y dando un giro completo a su vida profesional para trabajar en un proyecto del que ha estado enamorado desde el primer momento y el que le llena de ilusión poder aportar su granito de arena cada día. 

- ¿Qué hace un abogado en WEZONE? 

Tras terminar mis estudios y mientras trabajaba en el sector jurídico, me di cuenta que lo que verdaderamente amaba era el CrossFit, y todo lo que rodea esta industria: La comunidad del box, la superación y el reto diario que supone hacer CrossFit. 

- ¿Qué es lo que más te gusta de ser coach?

Sin duda poder participar de la energía que se genera en una clase de CrossFit. Durante los wods se respira algo especial, sólo si lo has vivido sabes de lo que hablo.  Esos segundos antes del WOD, tu primera repetición de un ejercicio que hasta entonces no te había salido, los ánimos a los atletas que están terminando el WOD... es puro Rock and Roll. 

La verdad que es un gusto pertenecer a la comunidad de WEZONE. Cuando algún atleta te felicita por la clase, te explica lo importante que estamos siendo para el o ella, o simplemente te dice que echa de menos verte en clase... ¡es una pasada! 

- ¿Qué esperas de los atletas?

Muchos de nosotros comenzamos CrossFit con mucha prisa, queremos muchas cosas y todas a la vez. Les diría que confíen en el proceso, que confíen en sus coaches y que con trabajo y disciplina (¡esos días en los que da mucha pereza ir a clase cuentan el doble!) conseguirán todos sus objetivos.

- ¿Por qué WEZONE? 

Es un proyecto muy bonito entre manos en el que queremos que todos los atletas participen y nos ayuden a seguir creciendo paso a paso. Lo mejor está por llegar y quiero que todos los atletas de WEZONE sigan con nosotros para ser partícipes de tanta magia. 

- ¿Algo que poca gente sabe de ti?

Soy adicto al café, al pan y al Atlético de Madrid.
¡Y eso es todo por este mes! 

Si algo aprendimos de este año es que debemos cuidar a los nuestros, apreciar lo que tenemos, alejarnos de todo lo que no nos suma y ser constantes en la lucha por nuestros sueños que después de todo, si lo queremos de verdad, se vuelven realidad.

Desde WEZONE os queremos desear a todos una muy feliz Navidad, qué disfrutéis de vuestros seres queridos, y que el próximo año se multiplique por todo lo que este año no pudimos hacer y festejar. 

Un abrazo de parte de todos los que hacemos WEZONE <3

Comentarios

Entradas populares