Newsletter Septiembre

 




Un virus nos lo ha quitado todo, menos las ganas de que todo esto vuelva a la normalidad de una vez por todas. 


Como dice Leiva: "Septiembre puede esperar por nosotros". Más agosto, más madrugadas llenas de amigos y vueltas a casa antes de las 2 am. Más tiempo en la certidumbre de que en verano nada puede acabar, pero este virus, con suerte, sí. 

A por todas desde el principio, es la única forma de hacer bien las cosas. Más repetirnos eso de que hacia atrás nunca. Y nosotros, no queremos olvidar nada de este verano en que hemos aprendido que ser valientes tiene recompensa, que creer en uno mismo es la clave, que no hay que agobiarse, que todo, todo, tarda un poquito en empezar a funcionar. Y sobre todo que cuando se quiere, se consigue. 

Y vosotros, ¿cómo os veis para un nuevo comienzo? 
Os recordamos que nuestro protocolo de higiene debido a la situación mundial por la que estamos cruzando NO ha cambiado y es por ello que os seguimos pidiendo no únicamente vuestra comprensión y apoyo sino también esas ganas inalcanzables de seguir limpiando el material después de cada clase como lo habéis venido haciendo hasta el día de hoy. 

Al COVID lo paramos entre todos, pero es más fácil si no dejamos que entre a nuestro recinto de entreno. :) 

Volvemos de vacaciones y volvemos con muchas ganas, ¡y alguna que otra novedad! 
HORARIOS
 
Como sabéis en el mes de agosto redujimos las horas y se hicieron algunos cambios en los horarios habituales. Este mes comienzan las clases de halterofilia, endurance y gimnásticos, ¡no os las podéis perder! 

CONOCE A LA FAMILIA

 
Este mes os presentamos a una entrenadora que seguramente habéis visto por ambos centros de WEZONE. Su nombre es Mercedes y viene desde la mismísima tierra de la Giralda, Sevilla. Hace ya un par de años que está por la capital y ha llegado para quedarse y dejar ese color especial que tanto caracteriza a las tierras andaluzas. 

¿Qué es lo que más te gusta de ser coach?
- La cara de asombro cuando a una persona con tan sólo un consejo consigue realizar algún movimiento que durante mucho tiempo atrás no le salía. 

¿Qué esperas de los atletas?
- Constancia.

¿Por qué WEZONE? 
- Confío en el equipo que hay detrás, me encanta trabajar en sus instalaciones y lo bien que me lo hacen pasar los atletas.

¿Algo que poca gente sabe de ti?
- En ocasiones hago CrossFit. Me gustan los movimientos gimnásticos.

NUTRICIÓN WEZONE

Estamos muy contentos de poder contaros esto, y es que damos comienzo este mes a un nuevo proyecto al cual hemos denominado WEZONE Nutrition.

La nutrición tiene un papel importantísimo en vuestro rendimiento dentro y fuera del box. Nuestro aspecto físico y humor depende en gran parte de lo que comemos en el día a día. Por ello, es importante recalcar el gran impacto que tiene la buena alimentación y, en casos puntuales, la suplementación deportiva para un performance perfecto en el deporte que más os guste. 

Todos nuestros socios podrán tener la oportunidad de asesorarse gracias a Tito - nuestro coach que no solamente es licenciado en educación física sino que también es nutricionista -. 

De la mano de NAMED Sports, empresa italiana líder en el sector deportivo, y Ergonutri, consultores en dietética, hemos organizado dos días de formación sobre nutrición y suplementación. Los días para dicha formación serán el martes 15 de septiembre en Plaza Castilla y miércoles 16 de septiembre en Chamberí. ¡Dichos días no se podrá entrenar a esas horas! Esto nos diferencia y distingue en España como uno de los boxes con un proyecto hecho por y para sus atletas. Para más información y si queréis acudir, poneros en contacto en recepción, ¡o a través de nuestras redes!

RECETA FIT

Os dejamos con una receta muy fit para estos días de calor que todavía nos quedan. 

A todos se nos antoja algo fresco para estos días y es muy fácil recurrir a lo primero que vemos en la nevera. 

Cervezas, refrescos, zumos, granizados, helados... 

Este mes os traemos una receta que no solamente es super refrescante, fácil de hacer y lo único que necesitáis son las ganas de prepararlo, ¡sino que tiene cero calorías! 

¿Qué necesitas? 

- Lima en rodajas
- Un puñado de hierbabuena
- 1 lt de agua o muchos litros, según os veáis

¿Cómo lo preparo? 

Vierte el agua en un recipiente. Echa la lima y la hierbabuena, mezcla un poco y déjalo reposar toda la noche en la nevera, ¡y voilá!  

Ya lo tenéis. Una bebida rica, refrescante y saludable. 

ATLETA DEL MES


 
Viajamos hacia el norte de la ciudad, Plaza Castilla, para conocer a nuestro atleta del mes. 

Miguel y Paloma son una pareja que no solamente son un ejemplo en el amor, ¡sino también para la perseverancia dentro del box!

A pesar de la dureza de los entrenamientos, agujetas y parones, jamás se dan por vencidos. Además, nos acompañan desde hace años y hemos podido comprobar que su tesón es incalculable. 

Paloma

¿Cómo te gusta que te llamen? 

- Paloma o Palo

¿Qué te caracteriza? 

- Mi exigencia y constancia, aunque a veces me pueden más los miedos. 

¿Cómo llegaste a WEZONE? 

- Buscando un box cercano, ¡y ha sido una sorpresa!

¿Cuál es el movimiento de CrossFit que más te gusta? 

- Power Clean / Dead Lift

¿Y el que menos? ¿Por qué? 

- Power snatch, porque no tengo la suficiente flexibilidad, no tengo fuerza y básicamente se me da fatal, como quien dice. 

¿Qué es lo que más te gusta de venir a entrenar a WEZONE?

- Los coaches. 😚

Miguel

¿Cómo te gusta que te llamen? 

- Miguel, cualquier otra variante, no la acepto. 

¿Qué te caracteriza? 

- Ir por libre. 

¿Cómo llegaste a WEZONE? 

- Igual que el amor de mi vida, buscando un box cercano. 

¿Cuál es el movimiento de CrossFit que más te gusta? 

- Push ups, of course. 

¿Y el que menos? ¿Por qué? 

- Overhead squat, no puedo hacerlo, simplemente me es imposible. 

¿Qué es lo que más te gusta de venir a entrenar a WEZONE?

- Los coaches, en definitiva. 

Algunas respuestas coinciden y como bien lo ha dicho Miguel, "dos que duermen en el mismo colchón..." El resto es historia. Si los veis por el box, saludadles y felicitadles por ser un ejemplo para todos. 

Nos encantar veros felices y trabajar para que cada día os motivéis y lo deis todo en los entrenos. Empezamos a notar un compañerismo que nos encanta y esperamos que siga siendo así por mucho tiempo más. 

Un abrazo de parte de todos los que hacemos WEZONE <3 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares